Taller de Yoga y Embarazo

 GRABACIÓN

 

El embarazo es una etapa muy especial que conlleva muchos cambios en poco tiempo. No solo a nivel físico el cuerpo se tiene que adaptar para que el pequeño ser se desarrolle y crezca, tambien implica movimientos y cambios a nivel psicoemocional de la futura mamá.

El yoga nos regala herramientas importantes para ayudar al cuerpo con los cambios, a liberar tensión y a prepararlo para la hora del parto, incluso ayudando a una mejor recuperación después de que haya nacido el bebé.

 

Veremos que la respiración y relajación son fundamentales para que emociones y mente se serenen y calmen, y que la práctica de yoga en sí ayuda a desarrollar mayor consciencia en una misma, confianza y capacidad de aceptación y adaptación a nuevas situaciones tanto en el embarazo como en la vida en general. Además esa mayor consciencia ayuda a crear un vínculo importante con el bebé ya desde el vientre.

Hablaremos de los cinco pilares de la salud y cómo nos ayudan a mejorar nuestra vida cada dia. Respiración, ejercicio, descanso, alimentación y actitud/pensamiento adecuados.

El embarazo es una gran oportunidad para empezar o seguir cuidándose e incluir el yoga como una forma de vida, que nos aportará mayor salud y bienestar.

 

Este taller está pensado para futuras mamás que quieran conocer o profundizar en la práctica de yoga y sus beneficios y tambien para cualquier persona que esté interesada en conocer los beneficios del Yoga en el embarazo.

 

Taller teórico - práctico.

Imparte: Anna Borchardt - Ambara

 

Una vez realices el pago, recibirás en un plazo de 24 h. por e-mail, un enlace para acceder al taller que realizaremos a través de Zoom y que puedes descargar aquí: Zoom

 

Para comenzar el proceso de compra haz clic en el botón: Añadir

50,00 €