Taller de Relajación y Meditación

ONLINE  EN DIRECTO 

Sábado 13 de Marzo de 10.30h. a 13.00h.

 

Hoy en día encontramos muchos métodos y técnicas de meditación y relajación, pero para poder adentrarnos y conseguir el máximo beneficio en cualquiera de ellos, debemos conocer su verdadero sentido y los verdaderos beneficios que realmente nos pueden ofrecer ambas.

 

No hay duda de que un descanso profundo y conseguir tranquilizar la mente es necesario para combatir los nocivos efectos que produce el estrés y poder encontrar paz. En este sentido las técnicas de relajación nos ayudan notablemente a recuperar el equilibrio y la calma y la meditación nos enseña a pacificar el pensamiento, a aceptar las emociones y sentimientos y a conectar con el centro, donde reside nuestro principio vital.

Ambas crean un tándem perfecto en nuestra vida para poder caminar por ella con mayor serenidad, salud y consciencia.

 

Tanto si quieres comenzar a meditar como si ya meditas habitualmente te esperamos en este taller teórico-práctico donde comprobarás por ti mismo los efectos de estas dos prácticas.

 

Impartido por Uma-Ana Bañuelos.

 

Material necesario.

Cojín de meditación

Esterilla 

 

Una vez realices el pago, recibirás en un plazo de 24 h. por e-mail, un enlace para acceder al taller que realizaremos a través de Zoom y que puedes descargar aquí: Zoom

 

Para comenzar el proceso de compra haz clic en el botón: Añadir

 

35,00 €