Pack Pranayama Nivel 1 + Nivel 2

 

  • PRANAYAMA NIVEL 1

 

Prana significa: energía o fuerza vital. Yama: dirigir, controlar. Prana-yama:  Dirigir la energía a través de la respiración. 

 

La respiración es la única función en la que podemos influir dirigiéndola voluntariamente. Cuando comenzamos a respirar más lenta y profundamente, modificamos nuestro estado interno pasando de la tensión a la relajación.

En yoga lo primero que aprendemos es a respirar, a recuperar nuestra capacidad respiratoria y a mover y expandir el aire (oxigeno y prana) voluntariamente. Aprendemos a respirar de manera adecuada.

 

En este taller te mostramos como aprender a utilizar adecuadamente tu respiración y con ello conseguir tambien serenar tu mente y tus pensamientos.

Conoceremos  algunas de estas técnicas milenarias y sus beneficios y a partir de ahí podremos ponerlas en práctica para realizarlas en nuestro día a día.

 

Notarás los efectos desde un primer momento y poco a poco verás como todo se equilibra y ordena obteniendo con ello una mejor salud.

 

  • PRANAYAMA NIVEL 2

 

Prana - Es la fuerza vital universal, la fuerza o energía que lo mueve todo en el universo y anima a cada ser vivo.                                                                                                        

 

Hablamos de energía cósmica en conjunto y tambien del prana diferenciado o manifestado como gravitación, magnetismo, electricidad. (Estos "pranas" son una misma energía que realiza diferentes funciones).

 

Vivimos en un océano de Prana en el cual cada ser vivo es un torbellino. Los yoguis dicen que lo que caracteriza a la vida es su capacidad de atraer, acumular, mover y transformar energía/prana. Todo lo que se mueve en el universo es una manifestación de prana, incluso el pensamiento, en su forma sutil.

 

En este taller profundizaremos y conoceremos  algunas técnicas milenarias y sus beneficios y a partir de ahí podremos ponerlas en práctica para realizarlas en nuestro día a día.

 

Talleres teórico-prácticos impartidos por: Anna Borchardt - AMBARA

 

Una vez realizado el pago, en un plazo de 24 h. recibirás por e-mail el enlace para acceder al taller.

 

Para comenzar el proceso de compra haz clic en el botón: Añadir

80,00 €