ANANTA

Fundador y Director de Naradeva

Nace en Eibar - Guipúzcoa el 7 de Julio de 1956

En el año 1979 tiene su primer contacto con el yoga y se hace consciente de la importancia de este en su vida.

Deja  su actividad laboral en una empresa del metal, se adentra de lleno en  este mundo que le ha cautivado y en Febrero del año 82,  abre su primera escuela de yoga en la localidad vizcaína de Gernika.

En  1984, abre otra escuela en Bermeo (Vizcaya) y en el año 1993 se  traslada a Madrid donde inaugura su primera escuela  de yoga en la capital.

En  1996 se instala en Alcobendas e imparte  clases de yoga y meditación en el polideportivo municipal de esta  localidad.

En  el año 2000 junto a su mujer Ana Bañuelos - Uma, pone en marcha su  proyecto de construir un ashram o centro  para el estudio y la  practica del yoga, y en el 2001, inauguran dicho centro en la provincia de Segovia.

En todos estos años además de impartir clases de yoga, se ha dedicado a dar conferencias, cursos, organizar congresos y diferentes actividades, siendo  siempre su propósito y labor, la enseñanza y la difusión del  yoga. 

En 2010 sufrió una gravísma lesión cerebral, de la que va recuperándose con mucho esfuerzo, sin dejar por ello de desarrollar su labor y aportación al mundo del yoga y la meditación.


UMA 

Fundadora y Directora de Naradeva

Nace  en San Sebastián - Guipúzcoa el 31 de Julio de 1962.

Tras varios años  de búsqueda, comienza a hacer yoga en el año 1990 y después de una  práctica continuada combinada con diferentes cursos y  actividades todas relacionadas con  el yoga y el trabajo de crecimiento personal, obtiene el título de  profesora de yoga y comienza a impartir clases en San  Sebastián-Donostia.  

Unos años mas tarde se traslada a Alcobendas, donde actualmente da clases de yoga y meditación.

En  1996 junto a su marido Txomin Uranga - Ananta, crean el curso de  Meditación y Psicología yóguica y durante tiempo, se ocupan  de impartirlo en distintos pueblos y ciudades.

En  el año 2001 ponen en marcha el Ashram de Segovia, donde contribuye a la  propagación y difusión del yoga y se ocupa de la dirección y gestión del centro. En el año 2005 crean la Escuela de yoga  Naradeva.

Actualmente  además de dar clases de yoga y meditación, da conciertos de mantras y cantos meditativos, transmitiendo la  belleza y la vibración de estos  cantos.


 

 

CURSO DE PROFESORES 2018

PSICOLOGÍA YÓGUICA Y MEDITACIÓN

CURSO DE PRANAYAMA

 

Encuéntranos también en:

+34 629 04 61 65 

 Escuela de yoga Naradeva

yoganaradeva


823556